Garantías, cambios y devoluciones
Cambios y devoluciones
Los colchones COLORDREAMS adquiridos a través del sitio web https://COLORDREAMS.com.mx, o bien, a través de un distribuidor autorizado de COLORDREAMS con entrega en México, cuentan con un período de prueba de 30 noches. Dentro de este período, el Cliente podrá devolver el colchón y recibir el total del monto pagado (menos los costos logísticos de la devolución). Dicho plazo de 30 noches inicia a partir de la fecha de entrega en la dirección indicada por el Cliente.
Para que esta devolución sea válida, el Cliente deberá cumplir con las siguientes condiciones:
-
Contar con el empaque original;
-
El producto deberá estar en óptimas condiciones (sin daños intencionales o daños causados por un mal uso);
-
Contactar a COLORDREAMS dentro del período de prueba al correo consultas@COLORDREAMS.com.mx. Dicha notificación deberá incluir evidencia fotográfica del estado del colchón y el comprobante, factura o ticket de compra en un canal autorizado.
Este beneficio aplica una sola vez por producto y es independiente de la garantía limitada por defectos.
Garantía
Los colchones COLORDREAMS adquiridos a través del sitio web https://COLORDREAMS.com.mx, o bien, a través de un distribuidor autorizado de COLORDREAMS con entrega en México, cuentan con las garantías que a continuación se detallan en caso de que el colchón presente defectos de fabricación o vicios ocultos que lo hagan impropio para los usos a los que habitualmente se destine, que disminuyan su calidad o la posibilidad del uso para el cual está destinado. La garantía de los colchones COLORDREAMS está sujeta a los términos y condiciones siguientes:
Todos los colchones COLORDREAMS tienen garantía mínima de un año contado a partir de la fecha de su entrega. Sumado a ello, el Cliente puede extender la garantía de manera gratuita por 4 años adicionales. Para esto, el Cliente deberá registrar su compra en el formulario haciendo clic aquí (o ingrese en https://colordreams.com.mx/pages/formulario-garantia) dentro de los 30 días de la fecha de recepción de la compra.
El Valor Garantizado será conforme al siguiente detalle (Tabla de Garantía):
|
Año contado desde la fecha de entrega |
% de Valor Garantizado |
|
1 |
100% del valor del producto |
|
2* |
80% del valor del producto |
|
3* |
60% del valor del producto |
|
4* |
40% del valor del producto |
|
5* |
20% del valor del producto |
*La garantía por estos años aplica únicamente en caso de registro de la compra de acuerdo a lo indicado precedentemente.
La garantía sobre colchones COLORDREAMS cubre:
-
defectos de fábrica; y/o
-
vicios ocultos.
La garantía de los colchones COLORDREAMS no cubre:
-
daños o desgaste natural generados por su uso habitual;
-
el ablandamiento estándar de la espuma del colchón resultante del uso regular;
-
negligencia grave, daño deliberado o accidental generado posterior a su entrega;
-
daños causados por el moho, el olor o la decoloración causada por un cuidado anormal;
-
los daños de colchones que no se hayan desembalado dentro de los 60 días a partir de su entrega;
-
daños por utilizar el colchón directamente sobre el suelo o por no utilizar una base rígida adecuada al tamaño del colchón.
-
El asentamiento que se va produciendo en las mantas internas que conforman el relleno y confort, el cual se inicia desde las primeras semanas de uso, y va aumentando paulatinamente con el tiempo. Es normal y lógico que este asentamiento ocurra, y no constituye una falla estructural del producto. Puede suceder tanto en toda la superficie, o bien más frecuentemente, focalizado en los puntos donde el usuario duerme habitualmente. Se considera normal funcionamiento del producto y los asentamientos, la reducción de hasta el 15% de la altura del colchón.
COLORDREAMS se reserva el derecho de revocar la garantía en caso de constatar cualquiera de los supuestos mencionados anteriormente.
Dentro de los 5 días de detectado los defectos de fábrica o vicios ocultos en el colchón, el Cliente deberá informar dicha situación a COLORDREAMS al correo electrónico consultas@COLORDREAMS.com.mx. Dicha notificación deberá incluir pruebas fotográficas, explicación sobre el vicio oculto o defecto detectado y el comprobante, factura o ticket de compra del colchón en un canal autorizado.
En caso de que se determine la procedencia de la garantía, COLORDREAMS resolverá sustituir el mismo o bonificar monetariamente al Cliente en base al Valor Garantizado conforme a la Tabla de Garantía descrita precedentemente. Las gestiones y costos para hacer válida esta garantía serán a cargo de COLORDREAMS, y estarán sujetas a los tiempos de trabajo ordinarios.
Actualización al 27 de agosto de 2025.

